Flowerbombing

Y de repente 1/5 parte de las Valentinas se encuentra en una conferencia sobre Lean Fashion StartUp, que nos pareció súper interesante, todo sea dicho, y ya que estábamos, cuando acabó la conferencia, nos salimos a la terraza a tomarnos una caña y a contarnos nuestras aventuras con nuestras marcas, nuestras webs, nuestras ventas, una cosa llevó a la otra y en un momento dado Elísabeth nos dice que ha tenido una idea. Tacháaaaaaan!!!!! Elísabeth, que tiene mil ideas por segundo pero que no puede contarlas todas, porque su mente va infinitamente más rápido de lo que podrían ir las palabras saliendo de su boca.

Pues ya nos ves a Soraya y la menda ojipláticas, nos miramos, miramos a Elísabeth, nos sonreímos divertidas y abrimos bien los ojos y los oídos para no perdernos nada de lo que ha estado maquinando Elísabeth y nos va a contar ahora mismito.

Sólo te digo que, en la cabeza de Elísabeth, esto es un flower bombing, así que… así se va a llamar THE FLOWER BOMBING!! 🙂

Imagen encontrada en la red

Imagen encontrada en la red

Cuando ya sabemos de qué va a ir nuestra próxima acción, y con la sonrisa de oreja a oreja, Lola pregunta ¿llegamos a San Isidro? Y Elísabeth responde que ella lo había imaginado para San Isidro, miramos el calendario y vemos que quedan exactamente 7 días, pero… tenemos tiempo!!!!!

¿Y tú? ¿Tienes tiempo? ¿Quieres formar parte de esta nueva acción de las Valentinas?

Únete al flower bombing y llena tu vida, y Madrid, de flores y de colores. Para más info contáctanos en valentinasbombing@gmail.com

Anuncios