Manos a la obra! ACCION PARA LA TERRAZA de Matadero

yarnbombing matadero madrid

Hola a todos… hace una semana nos llegó de la mano de nuestro buen amigo SEF  la propuesta de dinamizar con lana (o trapillo, que en agosto… hace mucho calor para lanear!) el espacio de la Terraza de Matadero (Edición 2o12). Desde el año pasado el colectivo JA! se encarga del comisariado y dinamización del espacio veraniego de Matadero.

En seguida, pusimos a maquinar nuestras mentes… y desde UdonWool llegó la inspiración en forma de exclamación: todas a la acción!!! La propuesta de Misssouri es ambiciosa pero estamos seguras de que VAMOS A CONSEGUIRLO!!!

La Terraza es muy grande, por eso… Queremos limitarnos a la zona del escenario para que los conciertos y actividades que durante el verano se desarrollaran en la plazuela de Matadero tengan un marco chulo detrás! Hace unos días estuvimos haciendo banderolas para el Evento de Etsy en Madrid y nos quedamos enganchadas… habrá banderines grandotes! y grannies monócromos! además de una actividad que todavía es sorpresa de la  mano de THE BIG BAD WOOL! 

Para todo ésto vamos a necesitar… montañas de grannies! Kilos de grannies! o cuadraditos de 20×20!  (todos de color liso!)

La fecha límite es el día 5 de Agosto, así que si! hemos de darnos mucha prisa! y tejer rápido con toda la lana de sobra que tengamos por casa o incluso con lana de esa que no es muy buen… (Nosotras llevaremos un poquito de nuestra lana de reserva para poder ayudar al montaje).

Si quieres animarte a hacer algún banderín se trata de hacer triángulos con base de 40cm o 50cm! (yo empiezo con una cadeneta de 45 o 50 puntos con lana del 6 ó 7 y menguo un punto al principio y al final de cada vuelta, una vuelta si y una vuelta no!  Así de fácil y de los materiales y colores que quieras!)

Además el propio día de la instalación vamos a tomar unos refrescos al sol y al son de la buena música que habrá en la Terraza! 😀

escaravox matadero

Anímate y ponte en contacto con nosotras para recibir más info en:

valentinasbombing@gmail.com

o udonwool@gmail.com

GRACIAS!!! sin tu ayuda esto no va a ser posible! así que… anímate a animar la Terraza de Matadero.

Anuncios