Mini acciones de vacaciones

En una de nuestras quedadas Inma, que además de crear las piezas de bisutería más preciosas y únicas de Madrid, es una tejedora empedernida, lanzó la idea de hacer mini acciones individuales durante las vacaciones de cada una de las Valentinas que tuviera tiempo de prepararlas, porque claro…con la que tenemos entre manos, poco tiempo nos queda para mucho más!!

Pues bien, en este post te vamos a mostrar las cositas que hemos ido soltando en los sitios que hemos visitado: La primera mini acción la llevó a cabo Inma

Inma - Mini acción

en una visita que hizo al Hospital Infanta Sofia de S.S. de los Reyes.

Soltó su amigurumi temprano, con muchos nervios y buscando que no hubiera gente, para hacerle las fotos tranquilamente. Después de cuatro horas, seguía en el mismo sitio, ¿nadie lo había visto?. Esperamos que al final del día, cuando todo estuvo más tranquilo, alguien lo encontrara…

Las siguientes mini acciones las hizo Lola en su mini ruta por Catalunya. El primer portavelas lo soltó en la agrotienda Can Tria de productos ecológicos, en Mataró.

AgroBotiga Can Tria - MataróTambién soltó un libro forrado con grannies en el pueblo medieval de Pals, en el Empordà de Girona, que te recomendamos que visites si estás por la zona!!

Pals1

Y el segundo portavelas lo soltó en el barrio del Born, en Barcelona.

Born-BarcelonaLa tercera acción la ha llevado a cabo Bárbara, que ha liberado esta preciosa estrella de mar en el castillo de Peñíscola, GRACIAS BÁRBARA, por llevar el espíritu valentinero por el mundo!! 🙂

Estrella de mar en Peñiscola-BarbaraY en este final de Agosto, tenemos una Valentina visitando London!! Y ha liberado este precioso gingerbread en el London Eye!! Si te fijas, va a compañado de un pollito!! ¿dónde será liberado??Gingerbread en LondonElísabeth, ha sido una de las Valentinas más tardía en esto de irse de vacaciones, pero no se ha resistido a liberar una de sus preciosas flores, en Jandía, Fuerteventura. Mira qué preciosidad!!

Si te has encontrado con alguna de estas piezas, please, déjanos tu comentario, y si no, pues dínos qué te han parecido estas mini acciones!!

Besos!

Anuncios