Madrid Brilla jugando a La Oca

¡Hola a tod@s!

El otro día una fan de Las Valentinas nos dijo que llevábamos mucho tiempo sin decir ni “pío”… y, sin embargo, estábamos tramando en secreto una acción con ganas de ayudar al estado de las calles de Madrid.

Ya sabéis que Las Valentinas amamos recorrer los rincones en busca de inspiración tejeril para llenar de color el espacio público y reivindicar el uso de las plazas, de los parques y de las aceras, ¡incluso de los balcones! Sin embargo, llevamos desde verano viendo como Madrid se pone feo, desaliñado y cada vez más desordenado. ¿Sabéis vosotros qué está pasando?
Nosotras… teníamos dudas y con eso de la huelga… Hemos caído en que debe haber unos señores que no valoran el trabajo de nuestros barrenderos. Ejem, Ejem… No miramos a nadie.

De dado a dado y tiro porque me ha tocado!!

De dado a dado y tiro porque me ha tocado!!

Cómo está claro que con “esos señores de color azul” no podemos hacer nada, o casi nada. Las Valentinas nos hemos animado con la gente de Madrid Bloggers a participar en una campaña personal y bloggera ¡para ayudar a lavarle la cara a nuestro Madrid querido!

Señoras y señores, Madammes et Monsieurs, Les Magnific Valentines les invitan a jugar a la #OcaValentina en plena Plaza de Cristino Martos.

De oca a oca y tiro porque me toca!!

De oca a oca y tiro porque me toca!!

Hemos querido implicaros a tope en el uso del espacio público. La plaza está sucia… ¡si! Lo sabemos. Hazla tuya y colabora. ¿Qué creeís que pasaría si cada madrileño recoge una lata o un envoltorio tirado? Es buena idea. Y, ¿si cada madrileño tirase su propia basura al lugar adecuado? Y ahora el más difícil todavía: Y, ¿si cada uno de nosotros se fijase un poco más en los gestos cotidianos a la hora de producir residuos, a la hora de tirar de la cadena, a la hora de ser un pelín más cívicos?

El jueves a las 16h. QUEREMOS HACEROS PENSAR JUGANDO

De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente!!

De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente!!

¿Qué vais a necesitar? ¡Vuestros bodies! Vuestra ilusión y un telefóno móvil de esos listos. Para escanear QRS. (Los QRS son unos códigos muy raros que últimamente están en todas partes).

¿Cómo se juega? Con dados, como toda la vida y con risas.

Pásate hoy jueves a las 16h por la Plaza de Cristino Martos y ayúdanos a hacer brillar Madrid.

Y si tuiteas baby! no te olvides de usar el hastag: #MadridBrilla  y  #OcaValentina

A jugar!!!!!!!!

A jugar!!!!!!!!

Anuncios