Amig@ Invisible Craft 2.0: Valentinas Invisibles

amigo-invisible-craft-valentinas-bombingSe acerca la Navidad. ¿Te apetece participar con Las Valentinas en un amigo invisible 2.0?

Cómo ya sabéis Las Valentinas tramamos constantemente y desde hace un par de semanas estábamos pensando en cómo celebrar la Navidad a nuestra manera. Y, aunque tenemos un par de cartuchos en la recámara, queremos ir anunciando nuestro intercambio craft para el día de Reyes. Que si no, sabemos que se nos echa el tiempo encima.

¿Qué es nuestro intercambio craft?

Una manera de compartir un regalito hecho por ti con alguien secreto, manteniendo la sorpresa hasta el final.

¿Cómo inscribirte?

Si te apetece participar, envíanos un email a valentinasinvisibles@gmail.com antes del día 4 de Diciembre, fecha en la que cerraremos las inscripciones. Un par de días después os enviaremos un email con la dirección de vuestr@ amig@ invisible.

¿Qué puedo regalar?

Todo lo que se te ocurra, no queremos poner límites a tu imaginación. Puede ser una tarjeta de scrap, puede ser un gorrito tejido por ti, un mantel individual cosido por ti, unos pendientes… Lo que se te ocurra y que creas que le va a gustar a tu sorprendid@! Pero siempre, siempre ¡hecho a mano y con cariño!

¿Sólo eso?

Más o menos… Hemos pensado que lo mejor es que haya mínimas reglas. Son muy sencillas no te asustes:

1) El paquete se ha de enviar por correo certificado a casa de tu sorprendid@ para que llegue a tiempo antes del día 6 de enero de 2014, por lo que, para evitar los típicos retrasos en estas fechas, habrá que enviar el paquete antes del 30 de diciembre.

2) Debe contener un detalle hecho por ti y algún otro detalle simbólico que te apetezca compartir: té, galletas, un chocolate…

3) El total en euros a gastar será de 20€ incluidos los gastos de envío (envío por correo certificado). Así nos aseguramos de que la participación es equitativa.

4) Puedes participar desde cualquier lugar del mundo. Así que si no deseas tener que enviar fuera de España, tendrás que indicarlo.

Para ir comunicándonos, dando pistas y divertirnos un poco más, vamos a crear un grupo de facebook.

Recuerda que es divertido comunicarte con tu sorprendid@ para averiguar sus gustos y conocer mejor pero, que si lo haces, debes mantener el anonimato mediante un mail secreto. Puedes crear una cuenta tipo: sorpresita@tudomonio.com o tipo 3423847237@tudominio.com

Además, contamos con la colaboración de varias tiendas en las que, si compras tus materiales, te harán un descuento. Sólo a l@s participantes de este amig@ invisible!

Cardando Lana

La Retalera

Zona Craft

Puedes usar el hashtag #valentinasinvisibles para compartir tus fotos, ideas y tu participación, y usar este botón en tu blog:valentinas invisibles

Por último y no menos importante, recuerda que este intercambio cuenta contigo. Si te apuntas, por favor, piensa que igual que hay alguien haciendo algo bello para ti, alguien espera con ilusión tu detalle. No lo dejes a medias. Si crees que no lo vas a poder hacer, no te apuntes.

Las Valentinas hacemos esto de manera altruista: si no aciertan con tu regalo, por favor, valora el trabajo y el cariño. No podemos responsabilizarnos del gusto o la destreza de tu amig@ invisible.

¡HASTA PRONTO!

Anuncios