Madrid Brilla con el juego de la Oca!!

Buenos díaaaaaas,

hoy queremos contarte la aventura que vivimos ayer junto con Madrid Bloggers. Hicimos brillar la ciudad con color y con el Juego de la Oca!! 🙂

Madrid Brilla - Oca

Hace aproximadamente un mes, Martín, del blog Madrid Diferente, se puso en contacto con las Valentinas para contarnos una aventura que iba a llevar a cabo junto con unos 80 bloggers más, todos ellos dedicados a darnos su visión sobre Madrid y sobre todo tipo de actividades que se pueden llevar a cabo en la ciudad.

Querían contar con nosotras para realizar una acción que llamara la atención de la gente sobre el trabajo que estamos realizando los ciudadanos de a pie, como los blogueros y Las Valentinas, promocionando la ciudad diariamente desde nuestros blogs y dándole un toque de alegría y color, para que Madriz siga brillando a pesar del gris que nos invade y del estado de dejadez en que la vemos últimamente.

Decidimos ‘poner guapa’ la plaza Cristino Martos, uno de los rincones con encanto que tiene Madrid, pero también de los más desatendidos.  Los blogueros plantarían flores…

Madrid Brilla - Flores

Y nosotras nos pusimos a darle al coco hasta que Ana tuvo la genial idea de hacer un Juego de la Oca, usando los elementos propios de la Plaza. Y así nos quedó…

Salida

De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente

El laberinto...

De Oca a Oca y tiro porque me toca!!

El pozo

La posada

De dado a dado y tiro porque me ha tocado

La muerte

Casilla de llegada

Y como hacía bastante fresquito tuvimos la suerte de tomarnos un vinito caliente y comer unos bollitos por cortesía de dos bares de la zona, Mür Café y Tempo Club.

Esta ha sido la crónica de esta acción, que sepas que estamos preparando más y que en breve te contaremos más cosas!! 🙂

Anuncios