Las Valentinas también hacen scrap

Esta vez Las Valentinas hemos dejado de lado las lanas por un día y hemos hecho un taller de scrapbooking, cortesía de AZZA ya que estuvimos presentes en Creativa Barcelona 2013  con esta manta representativa de Las Valentinas.
El taller lo impartió Mari Carmen de Creando Amores, que, todo hay que decirlo, es un sol y tuvo bastante paciencia con las que no estamos tan puestas en este tema.
Para los que no sepáis lo que es el scrapbooking, según Wikipedia, es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking.
Pero esta técnica sirve además para hacer tarjetas personalizadas, álbumes, marcos y sobre todo, y más importante, hacer un detalle único y especial para alguien en el formato que sea.
En esta ocasión se trataba de hacer una tarjeta personalizada con dos fotos, con el Kit Micro-Álbum “Naturaleza”. Los materiales, aparte de las fotos: cartulina, papeles, sellos, troqueles que son un primor….
Aquí os dejamos algunas fotos del taller, que ilustran mucho mejor lo que hicimos.

valentinas_bombing_scrap

Resultado del taller de scrap de Azza de las Valentinas Bombing

Lo importante es echarle imaginación, como veis cada una hizo una cosa diferente… Las posibilidades son infinitas. ¡Creatividad al poder!
Muchas gracias a AZZA por darnos esta oportunidad de aprender cosas nuevas y pasar una tarde de lo más entretenida.
¿Alguien más hace scrapbooking por aquí?

Podéis leer más entradas sobre el taller en:

blog.scrapeatodo.com

Anuncios