Historia del escuadrón

Hace unos cuantos meses unas cuantas locas por el craft nos conocimos casualmente en un club de handmade, una de nosotras, la más polvorilla, lanzó una propuesta para hacer un yarn bombing para el día de San Valentín de 2013. Y de todas las chicas del club, contestamos unas cuantas a su llamamiento.

Soraya tuvo y diseñó la idea, y el resto la seguimos con esa pasión que nos caracteriza. Una vez que Soraya lanzó la idea y empezamos a desarrollarla, nos entraron las dudas de si seríamos capaces de llevar a cabo todo el proyecto en sólo 20 días, pero nos pusimos manos a la obra y lo conseguimos!!

Manta1Soraya se encargó de comprar las primeras madejas, quedamos para recogerlas y en ese encuentro muchas nos pusimos cara por primera vez, porque aún no nos conocíamos personalmente!! Tejimos cada una en su casa por separado, cuadrados de 10x10cm, de 20x20cm y de 40x40cm en verde y azul, y 4 letras de 1mx1m en rojo: LOVE y el sábado anterior al día de San Valentín quedamos para coser todos los pedacitos y las letras en Espacio Mälmo.Manta

Novios usando autocad para dimensionar el proyecto y conseguir saber cuantos cuadrados de cada se necesitaban, tablas de excel para no descontarnos con la cantidad de cuadrados necesarios, horas tejiendo, mil comentarios en facebook, emociones, noche antes de colgar la manta sin dormir, autobuses a las 5 de la mañana, novios que hacen fotos y vídeos. Y este fue el resultado:LOVEY lo mejor de todo, es que esta acción nos sirvió para conocernos un poquito más y para empezar a maquinar cúal sería la próxima, y la próxima está al caer!! 🙂 Y mientrastanto, vamos afianzando este grupo tan diverso, tan apasionado y tan alegre, que nos hace pasar ratos inigualables.

Que vivan las Valentinas!!